¡Caramba! dígase cómo expresión de caricatura traducida a español latino, es decir, ¡¿quién se expresa con "caramba" para hacer alusión a alguna sorpresa?! en fin.
Muchísimo tiempo tenía de NO escribir,exactamente 18 meses, tres semanas, cuatro días, una hora y siete minutos, solo para tratar de ser un tanto preciso.
Mi forma de escribir cambió mucho, he pasado por MUCHAS situaciones, aprendí, deje, erré, atiné, ¡uff! tanto. Varias noches, no mentiré, tenía la firme intención de escribir, principalmente en fechas especiales, como mi pasado cumpleaños número 21, el pasado año nuevo, bastante peculiar por cierto, y más reciente: el desafortunado fallecimiento de mi tía...
Mi entrada al 90.9, la estación de la Universidad Iberoamericana, situación más impresionante para mí,lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo. Muchísimo que contar, escribir, "postear".
Lo único que sigue igual es mi soltería, y ya me acostumbré, que feo, (¡que oso!) pero eso es otra historia, ya contaré al respecto.
En unas horas tendré que irme hacia Santa Fe y, desafortunadamente, estoy en mi casa en Pachuca, aún no se nos hace vivir en el Distrito Federal, pero ando en eso, prometo ya darle seguimiento a mi diario -no tan diario- blog, mientras iré a descansar.
Y cómo adolescente estúpida y emocionada estoy por mi regreso, justo así:

E.