Son las 4 en punto, las 4 de la mañana, madrugada muy fría en la ciudad de Pachuca, me encuentro en el sillón más pequeño de la sala de éste humilde hogar.
Terminé de ver una película llamada "Strapped" y sí, de temática gay, va de un joven prostituto perdido en un edificio, distintos tipos de clientes y anécdotas hacen que éste se reencuentre con si mismo y pueda hallar su camino.
Filme muy cursi, pero no tan malo, creo, y digo, me gusta lo cursi, pero este si exageró.
No pretendo ser analista cinematográfico, el punto es que ésta película me llevó a pensar mucho sobre mí mismo y mi mundo, pensar más en lo que soy y cómo me veo.
Siempre he dicho que odio las etiquetas y clichés que hace el hombre, a la par, me he preguntado ¿cómo fue que el mismo hombre inventó ese gran cliché llamado: "gay".?
A lo que quiero llegar es que yo no quiero ser ese cliché, jamás lo he sido, ni mucho menos pretendo serlo, es decir, si, me gusta burlarme de éste, de repente se me sale ser "amanerado" pero la mayoría de veces en forma sarcástica y me burlo de todos los que ya se etiquetaron, se metieron en su jaula y ya son "ese personaje" solo por el hecho de ser gay, y una duda razonable es: ¿por qué lo hacen?.
Citando la película que vi:
"Yo no voy a marchas, no me envuelvo en ese arco iris". Yo tampoco, no voy a sermonear con lo de los derechos, solo quiero decir que deberíamos sentirnos iguales, para pertenecer y ya.
Nunca he tenido novio, me acelero y "espanto" a quienes conozco, "intenseo" por querer conocer a alguien, esos creían que eran mis problemas para que a´si llegara por fin alguien a mi vida, hoy realmente me doy cuenta que no.
Creo que al momento nadie ha entendido el punto al que me refiero no concluyo nada, lo sé, y tendría que escribir muchísimo para explicarme, yo solito me entiendo, solo quería sacar éste sentimiento que tengo y ya.
E! out
