sábado, 5 de enero de 2013

Go on! Keep on!

Iba a realizar un post todo deprimido, "desahogando" todo lo que he vivido, mis fracasos, mis inseguridades y mis miedos, pero ¿Para qué?. Si algo me ha enseñado una gran persona en mi vida, es a no ser negativo. Y eso haré, no seré negativo.

Tengo todo, mi amigo Rogelio, el cual, aunque tal vez no se lo diga y él lo sepa, lo considero como un ángel caído del cielo a mi vida toda descompuesta. En verdad no saben cuánto le debo y agradezco. Nunca había tenido a un amigo que se sentara a escucharme, que me diera consejos y que me anime de saber que sí puedo, que tengo todo para poder lograr lo que quiero. Cuando lo conocí, no sabía que creer, digo, es el mejor amigo de Samuel, a quién admiraba mucho, pero, como dirían por ahí, esa es otra historia.

Justo el 1 de enero de 2013, salí con Roger a caminar por su casa, ya que pasé Año Nuevo con él y su familia. Me sentía como invasor y hasta un tanto "abusador", él me dijo -como siempre dice- que no había falla. Salimos a caminar por dónde él vive y justo después de haber topado con uno de sus amigos, uno que como mexicanismo diríamos: "es muy luchón", que por cierto, no recuerdo el nombre, "el amigo de Roger" emocionado nos contó que casi termina su carrera, compró un departamento y estaba en plan de mudarse con su novia y toda las dificultades por las que pasó. -¡Wow!- quedé impactado, pero con el sentimiento optimista de "sí se puede".  Después de ello, Roger habló como nunca alguien había hablado conmigo.

En resumen, me dijo que debo liberarme de ese monstruo gigante que me sigue, que ha estado durante años: situación reflexiba. Y sí, sé que he ido por la vida con una culpa, una carga que no me corresponde. Eso, el consejo y la platica, junto todo el apoyo que me da el estar con mi amigo, es lo más liberador que he sentido en mi vida, incluso más que la aceptación a mi mismo.

A lo que quiero llegar con esto, es lo mucho mucho que estoy agradecido por haberme encontrado en la vida con alguien tan especial como Rogelio, puede sonar muy gay (ja ja ja), pero es real, creo que después de querer encontrar a un amigo, no lo busqué, llegó solo, y espero poder leer esto en muchos años y mostrarle a él o a sus hijos, la pieza tan importante que es, hoy por hoy (enero 2013), él en mi vida. Además un libro que me prestó, me está sirviendo mucho. Espero en un futuro, mostrarle esto o que lo leas Roger, si lo estás haciendo: ¡Gracias! Gracias por demostrarme que puedo y que podemos hacer nuestros sueños y metas realidad, cliché, lo sé, pero así es la vida a veces.

And... It's all happening.
Photobucket